jueves, 12 de septiembre de 2013

Lucha contra el paro juvenil en el barrio

Los Colectivos de Jóvenes Comunistas vienen desarrollando en el barrio de Carabanchel una intensa campaña contra el paro forzoso en el que se encuentra buena parte de la clase obrera de este país, y más en particular la juventud trabajadora. Los CJC, como organización juvenil comunista, centraremos nuestros esfuerzos en organizar el contraataque de la juventud obrera y de extracción popular frente a los recortes y graves consecuencias que el capitalismo impone al conjunto del pueblo.

Han sido las barriadas de Oporto, con pegadas de carteles, pancartas y reparto de octavillas; la de Carabanchel Alto, con iguales pegadas y repartos en la biblioteca Luis Rosales, lugar donde se concentran numerosos jóvenes del barrio; y en el barrio de Aluche. 

Los CJC han venido sacando comunicados posicionándose sobre la cuestión del paro, como destaca el último del mes de agosto.

Desde la web de Carabanchel Rebelde seguiremos contribuyendo y publicando información sobre las luchas de la juventud trabajadora en nuestro barrio.

Contra el paro ¡Lucha obrera!



No hay comentarios: